miércoles, 8 de enero de 2014

Nomina para la Gala del Deporte de Gibraleón

El próximo viernes 24 de enero, el Patronato Municipal de Deportes celebrará la Gala del Deporte de Gibraleón. En ella se dará un merecido reconocimiento al deporte olontense por sus méritos y logros en el pasado año 2013. Para elegir a nuestros mejores deportistas en categoría masculina y femenina, queremos contar con vuestra ayuda. Para ello os pedimos que nominéis a los deportistas que creáis merecedores, dentro del ámbito olontense, de recibir el galardón por sus méritos en los últimos 12 meses. Entre todos los nominados por todos vosotros, la comisión elegirá a los premiados.

Podéis realizar vuestras nominaciones a través del siguiente formulario web. Para facilitar la labor de identificar correctamente a los nominados y poder valorar los méritos de cada uno, os pedimos que nos indiquéis la especialidad deportiva del nominado y una breve descripción de los méritos que consideréis que lo hacen merecedor del galardón de Mejor Deportista del año 2013.



Dentro de la Gala del Deporte, además de las categorías al Mejor Deportista masculino y femenino, el PMD Gibraleón premiará las siguientes categorías:
  • Mejor entrenador.
  • Mejor deportista discapacitado.
  • Usuario del PMD Gibraleón de mayor edad.
  • Leyenda deportiva.
  • Apoyo al deporte.
  • Promoción del deporte.
  • Menciones a los mejores deportistas de cada Escuela Deportiva Municipal.
La Gala del Deporte 2013 se celebrará en el Convento Nuestra Señora del Vado, el viernes 24 de enero a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.