lunes, 27 de enero de 2014

Gibraleón celebró su Gala del Deporte

La entrega de galardones de la Gala del Deporte tuvo lugar en el Convento del Vado.

El Ayuntamiento de Gibraleón y el Patronato Municipal de Deportes entregaron en la noche del viernes, en un abarrotado Convento del Vado los premios a los deportistas mas destacados de 2013. La Gala contó con la presencia del alcalde de Gibraleón y de los miembros de equipo de Gobierno Municipal.

El Alcalde de Gibraleón José Ramón Gómez Cueli destacó en su intervención “la apuesta del ayuntamiento por las Escuelas Deportivas, las actividades para adultos y el esfuerzo inversor del consistorio que destina un 10% de su presupuesto a estas actividades y la mejora y construcción de la instalaciones deportivas”. 

Teniendo en cuenta la cantidad, calidad y méritos contraídos durante el año 2013 por parte de los deportistas nominados, se entregaron los siguientes galardones:

Mejor deportista masculino: Israel Rodríguez Bravo

Mejor deportista femenina: Silvia Pérez Donaire



Deportista revelación: Natalia Cañada Duarte 

Deportista revelación: Paula Fernández Sánchez.

 
Deportista revelación: Ángela Martín Medero

Mejor entrenador: Pedro Yórquez Sancha

Mejor deportista discapacitado: David Martín Mójica 

Deportista de mayor edad: Isabel García Fernández 

Leyenda deportiva: José Manuel Quintero Rodríguez 

Apoyo al deporte: Asociación Olontense Contra la Droga 

Promoción deportiva: CD Ciclodiel 

El Patronato Municipal de Deportes también quiso reconocer la labor que se realiza desde la Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón. Para ello hará entrega de menciones a los alumnos destacados de nuestras escuelas, en base a la valoración de sus entrenadores y monitores. Los deportistas galardonados son:

Tenis de Mesa: Miguel Álamo Sánchez

Baloncesto: María López Alcaraz 

Judo: Daniel Pedro Marín Rodríguez 

Karate: Gabriel Álvarez Páez 

Natación: José Sánchez Oliva

Multideporte: Daniel Valencia Serrato

Fútbol: Manuel Cáceres Macías

Voleibol: Ana Ponce Castro

Gimnasia Rítmica: Belén Flores Gómez

La Gala que estuvo presentada por el periodista de Huelva TV Kiko Ruiz, contó con actuaciones musicales y una exhibición de Gimnasia Rítmica del Club Rítmico Colombino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.