lunes, 13 de enero de 2014

Gibraleón acoge un partido internacional de fútbol femenino

El Sporting Cajasol San Juan y la Selección Escocesa Sub-20 disputan éste miércoles a las 17.00 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón un partido internacional amistoso de fútbol femenino.

El combinado escocés se encuentra en el Algarve portugués preparando el Campeonato de Europa y es la segunda vez que se enfrenta ante el conjunto onubense que milita en la Primera División del Fútbol Femenino Nacional. Un encuentro que servirá como preparación para el conjunto de Antonio Toledo de cara al segundo partido de la segunda vuelta de la liga que disputara el próximo fin de semana ante el Valencia C.F.

Antonio Toledo vuelve a Gibraleón donde siendo entrenador del Olont C.F. en la temporada 81/82 ha desarrollado una larga trayectoria como técnico en diferentes equipos de nuestra provincia y siendo el único entrenador de la 1ª División femenina en superar los 250 partidos en el banquillo.

Este encuentro servirá, además, para seguir con la tarea de promocionar el fútbol femenino en Gibraleón, en cuya escuela contamos con casi 300 alumnos. El Sporting Club de Huelva continúa de esta forma recorriendo la provincia para enfrentarse ahora en tierras olontenses a la selección sub-20 de Escocia tras el primer partido disputado la pasada semana en Bonares donde las onubenses se impusieron por 3-1. La selección sub-20 de Escocia es una selección muy cualificada y que ha conseguido muy buenos resultados en los últimos años. Por su parte las chicas del Fundación Cajasol San Juan después del empate ante el San Gabriel en el primer partido de la segunda vuelta continua en puesto de clasificación para la disputa de la Copa de la Reina ocupando la 7ª plaza de la liga con 20 puntos.

Desde el Ayuntamiento de Gibraleón y desde el Patronato Municipal de Deportes nos sentimos muy honrados con albergar este partido cuya entrada será gratuita. Se espera una gran presencia de aficionados en las gradas del Municipal para ver in situ a estos dos grandes equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.