viernes, 10 de enero de 2014

Fútbol femenino internacional en Gibraleón: Cajasol San Juan vs Escocia sub-20

El próximo miércoles 15 de enero, Gibraleón acogerá un partido de la élite del fútbol femenino. El conjunto del Fundación Cajasol San Juan se enfrentará en partido internacional amistoso a la selección de Escocia sub-20.

El Cajasol San Juan, que milita en la máxima categoría nacional femenina, en estos momentos se encuentra en posición clasificatoria para la Copa de la Reina 2014. El equipo onubense, que cuenta como máximo responsable técnico con Antonio Toledo, en su día entrenador del Olont, afrontará este amistoso tras recibir en su feudo al Sant Gabriel, para posteriormente desplazarse a tierras valencianas para enfrentarse al Valencia Féminas.

La selección nacional escocesa se encuentra en el Algarve portugués preparando el Campeonato de Europa de su categoría.

Este interesante partido se disputará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, el próximo miércoles 15 de enero desde las 17:00 horas. Se espera una gran asistencia de aficionados al fútbol y al deporte en general, tanto de nuestra localidad como de fuera. La entrada para el partido será gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.