miércoles, 22 de enero de 2014

El tenis de mesa olontense brilló en la concentración de Ayamonte

Buen papel el conseguido por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón en la concentración celebrada el pasado fin de semana. Los palistas olontenses consiguieron un primer puesto por equipos en categoría infantil y un segundo puesto en individual alevín a cargo de Manuel Márquez Morcillo.

Ayamonte ha sido la primera sede de las concentraciones de tenis de mesa que organizan la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Provincial de tenis de mesa en colaboración con el colegio de árbitros, el patronato de deportes y el CTM Ayamonte, dentro de la campaña deportiva “ La Provincia en Juego”. Contó con la presencia de jugadores de los clubes de Lepe, Hinojos, Gibraleón, Maristas de Huelva y Ayamonte, en las categorías infantil y cadete.

Tras una mañana disputando encuentros en las ocho mesas preparadas para el evento, el resultado final dió como ganador por equipos en infantil, a Gibraleón, plata para Hinojos y bronce a los Maristas de Huelva. En la categoría cadete el vencedor fue Ayamonte, seguido de Lepe y Gibraleón. En alevines el PMD Gibraleón finalizo en segundo lugar.

Ya de forma individual y en la categoría infantil el vencedor fue Jesús Gómez de Lepe, plata para Luis Concepción y bronce para Miguel Rodríguez, ambos de Ayamonte y en la categoría alevín Juan García de Hinojos se llevó el oro, Manuel Márquez de Gibraleón la plata y José A. García de Hinojos el bronce.

Por último destacar que en todas las categorías 5 niños/as del PMD Gibraleón acabaron entre los 10 primeros de la competición. Finalizada la concentración se procedió a la entrega de premios, contando con la presencia de representantes de la FETM, DPTM, Diputación Provincial y ayuntamiento de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.