martes, 7 de enero de 2014

El PMD Olont puso su granito de arena para que todos los niños tuvieran sus juguetes

A iniciativa de los propios jugadores del PMD Olont, el partido disputado frente al Plus Ultra el pasado sábado, sirvió para recaudar fondos para la campaña "Ningún niño sin juguetes" de la Agrupación Local de Voluntarios Protección Civil de Gibraleón.

Durante el partido la afición pudo colaborar con esta causa con la aportación voluntaria y simbólica de un euro y también se recogieron donaciones de juguetes. Lo recaudado se destinó a la compra de balones para los mas pequeños de nuestra localidad y al término del encuentro, técnico y jugadores hicieron entrega de todos los juguetes en la sede de Protección Civil.

Esta iniciativa solidaria de Protección Civil de Gibraleón para que a ningún niño de nuestra localidad le falte su sonrisa en el Día de Reyes Magos, ya contó con la donación de una camiseta firmada por todos los integrantes de la plantilla para recaudar fondos. Grandes gestos de estos grandes jóvenes deportistas olontenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.