jueves, 16 de enero de 2014

El Fundación Cajasol San Juan vence de nuevo a Escocia sub-20 en Gibraleón

El Fundación Cajasol San Juan vence a la selección de Escocia sub-20 por un resultado de tres goles a cero en un nuevo partido amistoso celebrado esta vez en Gibraleón. La mala noticia del choque ha sido la lesión de Laura y de Virgy ambos aquejadas de la misma dolencia en el tobillo, por la contra, la buena noticia ha sido el debut de Cristina haciendo una buena actuación en la portería. El partido fue controlado prácticamente los 90 minutos por el Fundación Cajasol San Juan.

  • Sporting Club: Sara; Laura, Sandra, Maite, Espe; Martín-Prieto, Sosa, Martita, Patri; Virgy y Anita. También jugaron Elena, Rocío, Andreita, Cinta y Castelló
  • Escocia Sub-20: Alexander, Chloe, Brown, Sionham, Smith, Grant, Mcmurichie, Arnott, Laverty, Graham. y Richardson. También Jugaron Cunningham, Ness y Richards. 
  • Goles:1-0 (45´) Sandra Garcia 2-0 (50´) Andreita 3-0 (78´) Cinta
  • Unos 250 aficionados. El Concejal de Deportes Gregorio Oliveros entrego un banderín con el escudo de Gibraleón a ambos equipos.

La primera mitad se realizó con un juego más lento que durante la segunda parte, donde las sportinguistas se impusieron claramente en el centro del campo. Las escocesas llegaban a la contra sin peligro y las sportinguistas se acercaron a la meta escocesa con dos llegadas de Virgy y otra de Martín-Prieto pero ninguna de ellas se finalizaron en gol y un disparo también de Sosa que detuvo la portera con una estirada. En el minuto 40 resultó lesionada en el tobillo Laura por lo que fue sustituida por Elena. Al final de la primera mitad tras el lanzamiento de un córner de Sosa encontró el remate de cabeza de Sandra convirtiendo el uno a cero.

En la segunda parte se realizó todos los cambios por ambos conjuntos. El juego de esta mitad se realizó con más velocidad, también porque el terreno de juego estaba más rápido por la lluvia. Andreita hizo el dos a cero nada más comenzar la segunda mitad, por su parte las escocesas abrieron líneas, llegaron con algunas ocasiones pero sin la fortuna de cara a gol. Dentro de las malas noticias por las lesiones, el bueno fue el debut de Cristina con el primer equipo, jugando 20 minutos y teniendo una actuación bastante destacada con dos intervenciones muy buenas.

El tercer gol y último fue de Cinta sentenciando el partido en un buen gol. Justo antes de terminar el encuentro otra jugadora resultó lesionada, fue Virgy, también de las mismas características de Laura, con el tobillo y habrá que esperar la evolución de ambas jugadoras para saber el alcance y si podrá llegar a tiempo para el partido de liga contra el Valencia el sábado a las 11:45 ante las cámaras de GolT.

La junta directiva quiere agradecer al Ayuntamiento de Gibraleón la colaboración en el partido y la organización del mismo, que resultó bastante buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.