miércoles, 22 de enero de 2014

Crónica: CB Bonares 65 PMD Gibraleón 68

Décima jornada de la liga regular, los olonteses visitan a los bonarenses y consiguen la segunda victoria consecutiva después del parón navideño.

Con tan solo 8 jugadores, debido a las lesiones y bajas por este invierno frio, el PMD Gibraleón el pasado sábado se enfrento al CB Bonares. Nuestros chicos arrancaron bien dominando en el electrónico atesorando pequeñas ventajas de forma paulatina, propiciadas por la defensa y el acierto en la triangulación del juego de ataque, lo que permitió que Gibraleón se fuera alejando hasta los 11 puntos de diferencia a mediados del segundo período 15-26.

Todo parecía que iba a ser un partido fácil y que se ganaría cómodamente. Pero poco a poco los locales se fueron acercando a los nuestros llegando al momento del descanso con un marcador de 24-29 .

Después del descanso, el partido se transformó y las alternancias en el marcador se fueron sucediendo hasta el infinito, con 1 o 2 puntos arriba y abajo para cada conjunto. Los nuestros se despistaron un poco y se desconcentraron ligeramente por prestar excesiva atención a las decisiones arbitrales. El tercer periodo fue claramente para los bonarenses que salieron enchufados terminando con un marcador en el tercer periodo de 48-44.

En el último periodo,  nuevamente el equipo olontense se tuvo que poner las pilas para ganar el partido. Así sucedió, los leones supieron jugar sus cartas y controlar el final de partido, destacando el gran acierto desde la línea de tiros libres. Esto hizo que el marcador cediera de parte del equipo olontense con un marcador final de 65-68.

Esta victoria recarga la moral de equipo que espera con ganas el próximo rival que será contra el 5º clasificado CB SAN JORGE EL DÍA 23 JUEVES.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

CB BONARES -65-(11+13+24+17)
PMD GIBRALEÓN -68-(14+15+15+24)

MVP: JOSÉ MANUEL SÁEZ T2 3-6 50% T3 2-2 100% TL 15-21 71% REC 2 PERD 2 REB 7 ASIST 1 PUNTOS 27 VALORACIÓN 19

Crónica de Juanpe, entrenador del PMD Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.