martes, 28 de enero de 2014

Ángela Martín del Club Rítmico Colombino galardonada en la Gala del Deporte de Gibraleón

Las gimnastas del Club Rítmico Colombino han sido sorprendidas al comienzo de su temporada individual con una sorpresa muy agradable y merecida ya que desde el Ayuntamiento de Gibraleón se les ha informado que una de sus gimnastas, perteneciente al conjunto prebenjamín que se coronó campeona de Andalucía , ha sido galardonada en la Gala de los mejores deportistas del municipio 2013 como deportista revelación , ella es Ángela Martín Medero , de siete años y con una carrera deportiva importante por delante.

El evento se celebro el pasado viernes en el Convento del Vado en Gibraleón, un lugar muy emblemático de la localidad y en él que sus compañeras más veteranas realizaron una bonita actuación de los últimos ejercicios que han estado trabajando.

El equipo técnico ha declarado que este tipo de premios son muy importantes para las deportista ya que sirven de motivación y estímulo y los duros entrenamientos se hacen más llevaderos. Desde aquí agradece al Ayuntamiento de Gibraleón que se haya acordado de su gimnasta.

Fuente: nota de prensa del Club Rítmico Colombino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.