miércoles, 4 de diciembre de 2013

Próxima salida de Gibraleón por un millón de pasos: jueves 5 de diciembre

Queremos seguir sumando en nuestro reto de acumular el máximo número de pasos durante el mes de diciembre. Para ello, volveremos a organizar una ruta apta para todos, desde el Pabellón Municipal de Deportes para el próximo jueves 5 de diciembre. La salida será a las 11:00 de la mañana.

Con esta 2ª ruta sumaremos los pasos que consigamos dar a los 356.720 pasos que dieron los olontenses en la 1ª cita de Gibraleón por un millón de pasos.

También si quieres participar por tu cuenta y salir a andar a tu aire, puedes hacerlo con tus amigos, familiares o tu asociación. Sólo tienes que acercarte por la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón e inscribirte el programa Gibraleón por un millón de pasos. Os prestaremos un podómetro (hasta fin de existencias) con el que contar los pasos y vuestra cartilla para apuntarlos.

Si decidís inscribiros os uniréis como nuevo grupo a los 10 ya existentes, y que aportarán todos los pasos acumulados en sus salidas durante el mes de diciembre. Todos suman. La única condición es no salir a andar solos, siempre en grupo.

¿Te unes a nosotros en este reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.