jueves, 26 de diciembre de 2013

Premiados en el IV Concurso Infantil de Postales Navideñas

Desde el PMD Gibraleón queremos darles la enhorabuena y felicitar a todos/as los niños/as que integran las diferentes Escuelas Deportivas Municipales y han participado en el IV Concurso Infantil de Postales Navideñas que cada año va adquiriendo una mayor importancia y mejor acogida por parte de los alumnos/as.

A día de hoy ya es toda una tradición en Gibraleón por estas fechas tan especiales, donde cada año las postales navideñas relacionadas con una temática deportiva tienen un mayor nivel de elaboración y es más difícil seleccionar a los ganadores.

Este año la comisión encargada de valorar y decidir los trabajos premiados ha estado constituida por trabajadores del PMD Gibraleón y por unanimidad hemos decidido basándonos en los siguientes criterios:
  • Originalidad de la idea.
  • Adaptación de la técnica a la edad del menor.
  • Calidad de la temática del trabajo.

En base a ello hemos dado como ganadores del concurso a los siguientes deportistas del PMD:

1º Premio: Gloria Ligero Rodríguez de 6 años (Gimnasia Rítmica).


2º Premio: Ignacio Conde Redondo de 7 años (Kárate).


3º Premio: Paola Ramírez Moreno de 7 años (Gimnasia Rítmica).


El PMD Gibraleón te desea unas 

¡¡FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO DEPORTIVO 2014!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.