jueves, 5 de diciembre de 2013

Gibraleón por un millón de pasos suma 323.100 pasos más

En la 2ª salida organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón dentro del programa Gibraleón por un millón de pasos, conseguimos sumar 323.100 pasos más que nos acerca a nuestro reto. Un total de 45 personas se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes para participar en esta iniciativa se pretende resaltar los beneficios que para la salud tiene la práctica de la actividad física diaria y promover el paseo como una opción útil para todos.

Los mas de 300.000 pasos conseguidos, se suman a los 356.720 obtenidos de la 1ª salida de Gibraleón por un millón de pasos. Y si a todos estos pasos, sumamos los primeros carnets de pasos que nos vienen llegando de los 13 grupos creados hasta el momento, la cifra total alcanza los 697.315 pasos.

Os recordamos que si quieres participar por tu cuenta y salir a andar a tu aire, puedes hacerlo con tus amigos, familiares o tu asociación. Sólo tienes que acercarte por la Oficina de Atención al Usuario del PMD Gibraleón e inscribirte el programa Gibraleón por un millón de pasos. Os prestaremos un podómetro (hasta fin de existencias) con el que contar los pasos y vuestro carnet de pasos para apuntarlos.

Cómo queremos seguir sumando en nuestro reto de acumular el máximo número de pasos durante el mes de diciembre, volveremos a organizar rutas aptas para todos. Las próximas salidas serán los próximos días martes 10 de diciembre a las 16:30 horas, y el jueves 12 de diciembre a las 11:00 horas. Ambas saldrán desde el Pabellón Municipal de Deportes. ¿Te unes a nosotros en este reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.