lunes, 16 de diciembre de 2013

El PMD Olont pone a la venta su calendario para 2014

Voluntarios de Protección Civil de Gibraleón con su calendario del PMD Olont
Los jugadores del PMD Olont han puesto a la venta su calendario para el año 2014. Aunque, como es normal, todos los gastos federativos, arbitrajes, desplazamientos, material deportivo y demás, corren a cuenta del Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, la cantidad recaudada pretenden destinarla a extras para equipo como pueden ser la comida de Navidad y demás necesidades puntuales.

Los calendarios están a la venta al precio de 3 € que irán al 100% destinados a los jugadores y únicamente se pueden adquirir contactando con los miembros de la plantilla. También se puede contactar con ellos a través de la cuenta de Twitter del equipo, @PMDOlont. Ya muchas empresas y aficionados olontenses se han hecho con su calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.