lunes, 2 de diciembre de 2013

El deporte olontense contra la violencia de género

En la pasada jornada deportiva, los deportistas olontenses han seguido participando en actos conmemorativos del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Al igual que hizo la semana anterior el PMD Gibraleón Senior de baloncesto, el pasado jueves nuestro equipo juvenil femenino y su rival, Estuaria, posaron antes de su partido con una pancarta conmemorativa.

El sábado fue el turno del equipo senior femenino que compite en la 1ª Andaluza de voleibol. En los instantes previos al inicio del encuentro que enfrentó al PMD Gibraleón frente al Voleibol San Pedro, ambos equipos también quisieron mandar su mensaje portando la pancarta alusiva.

Por último y bajo el lema “Márcale un gol a la Violencia de Género”, el PMD Olont y la UD Lepe, también quisieron unirse a este gesto antes del encuentro que disputaron el pasado domingo, en el Polideportivo Municipal de Gibraleón.

Estos gestos simbólicos, está englobados en el amplio programa de actividades que ha preparado el Ayuntamiento de Gibraleón con motivo de este día internacional., entre las que estuvo la I Jornada Deporte contra la Violencia de Género, celebrada el pasado 29 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.