lunes, 16 de diciembre de 2013

Comienzan las obras de reforma de las pistas de pádel

El Ayuntamiento de Gibraleón ha comenzado las obras de reforma de las pistas de pádel del Polideportivo Municipal. El estado de las pistas de pádel, que datan de unos 15 años de antigüedad, hacían necesaria esta actuación para que los olontenses puedan seguir practicando este deporte que cada vez tiene mas adeptos en nuestra localidad.

La actuación que se va acometer consiste en la reparación de la solera, instalación de un pavimento de césped artificial, sustitución íntegra de todo el cerramiento de malla metálica, reparación de grietas y pintado del cerramiento de muro, mejora de los accesos con instalación de doble puerta lateral y reubicación de los postes a los extremos laterales de las pistas.

Estas obras de mejora de las instalaciones, obliga al Patronato Municipal de Deportes a suspender momentáneamente competiciones y alquileres. Disculpen las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.