martes, 17 de diciembre de 2013

Comienza la Copa de la Liga de Fútbol Sala

Llega la Copa de la Liga. Todos lo equipos participantes en la Liga de Fútbol Sala disputarán este competición en enfrentamientos directos a ida y vuelta, excepto la final de copa que será a partido único. Participarán los 18 equipos y los emparejamientos en las diferentes eliminatorias se han realizado en base a la clasificación tras la 5ª jornada de liga. Se entregará trofeos al equipo campeón y subcampeón, y los encuentros disputados serán valederos para la clasificación al Juego Limpio.

En base a la clasificación de la 5ª jornada se establece el siguiente ranking para definir los enfrentamientos eliminatorios:
  1. Mataniña
  2. Bianchi
  3. DKV Odiel
  4. El Lokal CF
  5. Vendiodiel
  6. Manchester Pity CF
  7. Gibraonuba
  8. Los Tuneros CF
  9. El Equipo
  10. Licome
  11. Al Destrozo CF
  12. Peña El Pozo Boranda
  13. Water de Munich
  14. Ámbito Sur
  15. No Es Fácil CF
  16. Lo Que Nadie Quiere
  17. Bar Cachonero FC
  18. Bar Lusitano FS

Ronda Previa
Previa 1: Lo Que Nadie Quiere vs Bar Cachonero FC
Ida: 22/12/2013 11:00 Vuelta: 26/12/2013 21:15
Previa 2: No Es Fácil CF vs Bar Lusitano FS
Ida: 22/12/2013 12:00 Vuelta: 27/12/2013 21:15

Octavos de final: ida 28-29/12/213, vuelta por determinar
1 Mataniña vs ganador previa 1
2 Los Tuneros CF vs El Equipo
3 El Lokal CF vs Water de Munich
4 Vendiodiel vs Peña El Pozo Boranda
5 Bianchi vs ganador previa 2
6 Gibraonuba vs Licome
7 DKV Odiel vs Ámbito Sur
8 Manchester Pity CF vs Al Destrozo CF

Cuartos de final: fechas por determinar
1 ** GANADOR P1 ** - ** GANADOR P2 **
2 ** GANADOR P3 ** - ** GANADOR P4 **
3 ** GANADOR P5 ** - ** GANADOR P6 **
4 ** GANADOR P7 ** - ** GANADOR P8 **

Semifinales: fechas por determinar
1 ** GANADOR P1 ** - ** GANADOR P2 **
2 ** GANADOR P3 ** - ** GANADOR P4 **

Final: fecha por determinar
1 ** GANADOR P1 ** - ** GANADOR P2 **

Normativa:
  1. Todas las eliminatorias serán a doble vuelta, a excepción de la final que será a partido único.
  2. Para superar las eliminatorias será necesario anotar un tanto más que el equipo contrario en total de los dos encuentros, no siendo válida la regla del doble valor de los tantos como equipo visitante.
  3. Si al término del segundo encuentro, el cómputo total de goles fuera de empate, la eliminatoria se decidirá con el lanzamiento de 3 penaltis por equipo. Si al finalizar la tanda de penaltis, persistiera el empate, ambos equipos lanzarán un penalti cada uno, sin repetir jugador hasta deshacer el empate.
  4. La sanción por acumulación de tarjetas amarillas se reduce a un ciclo de 2 tarjetas amarillas, a diferencia de la liga en la que el ciclo es de 3 tarjetas. Las tarjetas amarillas de la copa no acumularán para sanción en copa y al contrario, las tarjetas amarillas de la liga no acumularán para sanción en copa.
  5. Las sanciones por tarjeta roja si son aplicables a ambas competiciones y se deberán cumplir en los encuentros que el comité de competición determine.
  6. Las incomparecencias se castigarán con la pérdida de la eliminatoria. Además se acumularán a las cometidas en la liga, sancionándose de la siguiente forma: la segunda incomparecencia de un equipo se castigará con 3 puntos menos de sanción en la clasificación de la liga, además de perder el encuentro, la tercera incomparecencia se castigará con la expulsión de las competiciones, ganando los equipos que deban jugar con ellos en posteriores jornadas por el resultado de 3-0.
  7. Los encuentros disputados serán valederos para la clasificación al Juego Limpio sumándose los puntos de copa a los de liga al finalizar la fase de liga.
  8. En lo concerniente a partidos, horarios, quejas y reclamaciones es aplicable la normativa de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.