jueves, 14 de noviembre de 2013

La comunicación de resultados a la Federación Andaluza de Voleibol se hará vía Twitter

En la presente temporada la comunicación de resultados de la 1º División Andaluza a la FAVB, se hará de forma obligatoria vía Twitter.

Aprovechando este medio, los clubes locales participantes en la 1º División Andaluza, de acuerdo con lo establecido en la norma 13ª de las Bases Generales de Competición, deberán comunicar por esta vía los resultados del partido de la jornada.

A continuación se detalla el protocolo a seguir para la comunicación de resultados.

Una vez finalizado el encuentro, el club local debe editar en su cuenta de Twitter:

@FAVB_ 
1AF (Primera Andaluza Masculina o Femenina)
Nombre del equipo local - Nombre del equipo visitante
Set equipo local - Set equipo visitante
Puntos equipo local - Puntos equipos visitantes

Ejemplo: @FAVB_ 1AF ADECOR-CADIZ 2012 0-0 0/0 0/0 0/0 0/0 0/0

La FAVB retwitteará los resultados comunicados desde los Twitter oficiales a la cuenta de la Federacion Andaluza @FAVB_ con la intención de hacer llegar las resultados de la Primera División Andaluza al mayor número de seguidores del voleibol.

Esto es lo que dice la norma 13ª de las Bases de Competición 2013/2014:

Norma 13ª (Comunicación de resultados)

Los clubes participantes en competiciones seniors de ámbito territorial organizadas por la FAVB., tienen la obligación ineludible de comunicar el resultado del encuentro. Dicha comunicación deberá efectuarla el club anfitrión antes de las 20:00 horas del domingo, a fin de efectuar su divulgación en los distintos medios de comunicación.

En el supuesto de que el encuentro se celebre en día distinto a los establecidos en la norma 11 de estas Bases, la comunicación se hará como máximo tres horas después de finalizado el encuentro.
La comunicación del resultado del encuentro, deberá realizarse vía twitter oficial del club. @favb_

Si la comunicación del resultado no se realizara, se sancionará como sigue:
  • 1ª .................. .....................50,00 euros.
  • 2ª ...................................... 100,00 euros.
  • 3ª ...................................... 150,00 euros.

A partir de la 3ª no comunicación, se aumentará progresivamente 25,00 euros a la cantidad de 150,00 euros.

Como comunicación del resultado de un encuentro se entiende el global para el partido además de todos y cada uno de los resultados parciales de cada set, debiéndose establecer un orden en la comunicación de primero para el equipo local y segundo para el equipo visitante.

Así que a tuitear desde @PMDGibraleon los resultados de nuestro equipo femenino que competirá en esta categoría. No va a ser la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.