jueves, 21 de noviembre de 2013

I Jornada “Deporte contra la Violencia de Género”

El Centro de Información a la Mujer del Ayuntamiento de Gibraleón junto con el Patronato Municipal de Deportes, organiza la I Jornada “Deporte contra la Violencia de Género”, enmarcada dentro de las actividades previstas con motivo del 25 de noviembre: Día Internacional contra la violencia hacía las mujeres, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de noviembre a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

Con esta jornada se pretende fomentar la realización de prácticas deportivas, mejorando salud, calidad de vida y obtener por tanto una mayor autoestima.

Las mujeres participantes deberán acudir con ropa deportiva. Durante dos horas se practicará: Tai Chi, GAP, Gimnasia de mantenimiento y Danza del vientre.

“Si eres Mujer haz deporte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.