jueves, 14 de noviembre de 2013

Alejandro Martín convocado por la Selección Provincial Infantil de Fútbol

Otra cita para un joven futbolista de Gibraleón en una nueva convocatoria de las selecciones de la Federación Onubense de Fútbol. En esta ocasión el seleccionador onubense ha citado a Alejandro Martín Riquel,  que forma parte del equipo del PMD Gibraleón de categoría infantil. Este conjunto milita esta temporada en la 2ª Provincial a las órdenes de Jonathan Alfaro.

Esta convocatoria se suma a las de Enrique de la Rosa y Jesús Gómez, este en dos ocasiones, en categoría cadete, y a las de Manuel Cáceres y Augusto García, en categoría juvenil. El joven deportista olontense está citado en Manzanilla, el próximo miércoles 20 de noviembre.

Enhorabuena Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.