jueves, 24 de octubre de 2013

Las escuelas y cursos deportivos vuelven a la normalidad tras la Feria de San Lucas

Desde esta tarde el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón recupera la normalidad de su actividad deportiva tras la celebración de la Feria de San Lucas. El pasado 8 de octubre anunciamos que con motivo de la Feria y las tareas de montaje y desmontaje de la Feria de Artesanía ubicada en el Pabellón, se modificaban provisionalmente algunos horarios y emplazamientos de entrenamiento de escuelas y cursos deportivos hasta el viernes 25 de octubre.

La agilidad en estas tareas nos permite que un día antes de lo previsto, nuestra instalación deportiva vuelva a estar a pleno rendimiento para volver a acoger a todos las escuelas y cursos deportivos que tienen su sede en el Pabellón Municipal de Deportes.

Disculpen las posibles molestias ocasionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.