martes, 15 de octubre de 2013

Incidente con repercusión nacional en el PMD Olont vs Las Colonias

Un incidente producido el pasado domingo durante el encuentro PMD Olont vs AD Las Colonias, que finalizó con el claro marcador de 4 a 0 a favor de los olontenses, ha tenido repercusión nacional.

Avanzada la 2ª parte y a pesar de contar con los cambios reglamentarios agotados, el técnico visitante Pablo Vargas decidió retirar a un jugador propio por bajarse los pantalones para enseñar el culo al público asistente. El futbolista en cuestión, sufrió una falta que el colegiado no señaló y tras intentar sin éxito devolverle la acción al rival fue increpado por el público, a lo que respondió bajándose las calzonas.

El entrenador visitante prefirió contar con un jugador menos y no admitir este tipo de conducta antideportiva en su jugador.

Este incidente ha sido recogido en numerosos medios informativos como Marca, ABC, El ConfidencialHuelva Información, Huelva24.com o el Periódico de Huelva. En El Patio de Mikasa podéis escuchar una entrevista a Pablo Vargas, entrenador de Las Colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.