jueves, 24 de octubre de 2013

Curso Taller Móvilen para mayores

Os dejamos el cartel del Curso Taller Móvilen que desde el Centro Municipal de Participación Activa, se impartirá para los socios y mayores de Gibraleón, los días 28 y 30 de octubre y 4 de noviembre, en el Centro Municipal Santa Ana. Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del Plan Local de Salud.

Esta actividad va dirigida a personas mayores de Gibraleón y se desarrollará los días 28, 30 de octubre y 4 noviembre en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Los objetivos son aprender y conocer el uso del teléfono móvil, encender apagar el móvil , recibir y enviar mensajes de texto e imágenes adjuntas, grabar contactos, borrar SMS antiguos y aprender a conservar los necesarios, visionar fotos de la galería para envío posterior.

Este curso se impartira por 6 alumnos/as de IES ODIEL de Gibraleón pertenecientes al proyecto GALITROPES (se ofrecen totalmente voluntarios  para ayudar a las personas mayores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.