miércoles, 11 de septiembre de 2013

VII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón: almuerzo de convivencia

Al finalizar la VII Ruta Cicloturista Marquesado de Gibraleón, realizaremos un almuerzo de convivencia entre todos los inscritos a la prueba. Al igual que en la pasada edición, el almuerzo se celebrará a las 14:30 horas, en el Salón Las Palomas, ubicado en el Polígono Industrial La Colmenilla de Gibraleón (N-431).

Descarga un plano de situación del Salón Las Palomas en PDF.


Ver mapa más grande

Será necesario entregar el ticket de almuerzo que se obtendrá antes de la prueba en el momento de la recogida del dorsal. El menú del almuerzo de convivencia consistirá en:
  • Aperitivo: Patatas aliñadas
  • Primer plato (buffet): Salmorejo a la oliva con taquitos de jamón
  • Segundo plato (buffet): Arroz caldoso de marisco
  • Postre (buffet): Flan casero
  • Buffet de bebidas: agua, refrescos y cervezas (con y sin alcohol)
Para los acompañantes que no vayan a participar en la ruta, es posible acudir al almuerzo al precio de 8 €. El procedimiento es el mismo que el de inscripción en la ruta haciendo constar que es para "acompañantes a almuerzo de convivencia". El pago deberá de hacerse efectiva en las oficinas del PMD Gibraleón o en el número de cuenta de Caja Rural del Sur 3187-0015-21-1087345326, indicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Se podrá formalizar la inscripción hasta agotar plazas, haciéndola llegar a la oficina de atención al usuario del PMD Gibraleón en el Pabellón Municipal de Deportes, Av. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre S/N, 21500-Gibraleón (Huelva),o por fax al 959300606, o por e-mail a la dirección deportes@gibraleon.com

2 comentarios:

  1. almuerzo de convivencia de 10 por comida,servicio y alojamiento.Se hecho un rato muy bueno.
    el pero que no se podia dejar las bicis en ningun lao y algunos ivamos de huelva montaos,que acemos vamos pa huelva 15km y despues cogemos el coche para ir a la comida?

    esto es una cicloturista no una boda

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es una cicloturista. Tomamos nota de ello pero lo debíais haber comentado a la organización en el momento. En el salón se podían dejar las bicis. En la anterior edición, algunos ciclistas lo solicitaron a la organización y Las Palomas no puso ningún impedimento para ello. Un saludo.

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.