lunes, 23 de septiembre de 2013

Comienza la temporada para el PMD Olont

El próximo domingo comienza la andadura del PMD Olont en la temporada 2013/2014. Los olontenses se encuentran encuadrados en el grupo 1 de la 1ª Provincial Senior. La 1ª jornada de competición nos deja un PMD Olont vs CD Rociana, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón desde las 12:00 horas del próximo domingo 29 de septiembre.

El PMD Olont finalizó su pretemporada con el trofeo triangular disputado el pasado fin de semana en Trigueros. En dicho trofeo, el PMD Olont se alzó con el 2º puesto tras el campeón, el CD Trigueros. En el primer encuentro los olontenses se impusieron al Beas CF por el marcador de 1 a 0. El tanto olontense fue obra de Peroli. En el segundo partido, el cuadro de José Clemente perdió frente al equipo local por el tanteo de 2 a 0.

También os podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.