miércoles, 18 de septiembre de 2013

Calendario para el PMD Gibraleón Cadete de fútbol

Se ha publicado el calendario de competición de la 1ª Provincial Cadete en la que participará el equipo de categoría cadete del PMD Gibraleón. Los olontenses, entrenados por Tomás Martín, visitarán en la 1ª jornada de competición al Olimpic Onubense. Dicha jornada está programada por la FOF para el próximo 29 de septiembre, por lo que serán 3 los equipos que inicien su competición en esas fechas: el PMD Olont, el juvenil y el cadete.

El PMD Olont, entrenado por José Clemente, comenzará la temporada encuadrado en el grupo 1 de la 1ª Provincial, que está formada por 15 equipos. La 1ª jornada de competición enfrentará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, a los olontenses frente al Rociana CD. En la 1ª jornada de la Regional Preferente Juvenil, programada también para el 29 de septiembre, los de Manuel Jesús Arazo se desplazarán para enfrentarse al Isla Cristina CF.

En los siguientes enlaces podéis acceder a los calendarios ya publicados en la web de la FOF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.