lunes, 12 de agosto de 2013

Hoy se disputan las finales de la VI Liga de Fútbol 7

Dentro de la apretada agenda deportiva que nos presenta estas festividades de San Roque, hoy junto al Trofeo San Roque de Baloncesto, tendremos la oportunidad de disfrutar de las finales de la VI Liga de Fútbol 7 de Gibraleón. A partir de las 20:15 horas, el Polideportivo Municipal reunirá a los cuatro mejores de la competición que se enfrentarán por los trofeos y el título de campeón.

Tras los cuartos de final, la competición alcanzó la que resultó una muy igualada ronda de semifinales. En la primera semifinal, Internova se impuso a Gibraltolomé por el marcador de 1 a 0. En la otra semifinal, DKV Odiel venció a J. Zarrías B con un tanteo de 3 a 2.

De esta forma quedan programadas las finales del campeonato:
  • Tercer y cuarto puesto: J.Zarrías B vs Gibraltolomé - lunes 12/08/2013 a las 20,15 horas
  • Final: DKV Odiel vs Internova - lunes 12/08/2013 a las 21,15 horas
La ceremonia de entrega de trofeos se celebrará en el Polideportivo Municipal al finalizar la gran final. Se hará entrega de trofeos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.