lunes, 8 de julio de 2013

Jesús Lino deja el Decano para entrenar los porteros de la cantera del Real Betis

Nuestro compañero Jesús Lino, dejará esta temporada de pertenecer al Real Club Recreativo de Huelva, donde desempeñaba la labor de entrenador de porteros de la cantera para incorporarse a la coordinación del Departamento de Entrenamiento de Porteros de la Cantera del Real Betis Balompié y como entrenador de porteros del equipo filial, que aún no sabe si participará en Tercera División o en Segunda División B, siendo ésta la intención del club.

De esta forma se incorpora al equipo sevillano junto al también olontense Fernando Cáceres, que encara su segunda temporada en el Betis, en esta ocasión al frente del equipo Benjamín A.

Jesús Lino, Coordinador de las Escuelas Deportivas del PMD Gibraleón, es Entrenador Nacional de Fútbol y Técnico Especialista en Entrenamientos de Porteros de Fútbol por la Real Federación Española de Fútbol, además de Profesor de los cursos de Entrenadores de Fútbol del CEDIFA, Centro de Formación de la Federación Andaluza de Fútbol, para las Aulas de Huelva y Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.