lunes, 22 de julio de 2013

El 29 de julio finaliza el plazo de inscripción/renovación para natación en agosto

El plazo de inscripción/renovación de los cursos de natación para el mes de agosto finaliza el próximo lunes 29 de julio.

Todos aquellos usuarios inscritos en los cursos de natación durante el mes de julio tienen hasta el próximo 29 de julio para formalizar la renovación de su plaza para el mes de agosto. Una vez finalizado el plazo, el PMD Gibraleón pondrá las plazas vacantes a disposición de la lista de reserva de nuevos usuarios que hayan solicitado inscripción para el próximo mes.

La inscripción la podrá realizar como es habitual en la Oficina de Atención al Usuario del Patronato Municipal de Deportes. Para cualquier duda o consulta dispone del teléfono 959300818.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.