viernes, 14 de junio de 2013

Fernando Cáceres continuará en el Real Betis Balompié la próxima temporada

Fernando Cáceres, entrenador de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón desde el año 2001, después de incorporarse la pasada temporada a los escalafones inferiores de la cantera del Real Betis Balompié, ha acordado continuar una temporada más en el conjunto heliopolitano, después de que en la presente temporada recién concluida compaginase dichas funciones con la de monitor de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón en sus equipos no federados.

Fernando Cáceres, entrenador nacional de fútbol, que la pasada temporada dirigió al equipo Prebenjamín del conjunto sevillano, esta temporada se hará cargo del equipo Benjamín A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.