viernes, 14 de junio de 2013

Canal Costa emitirá un reportaje sobre las Escuelas Deportivas Municipales del PMD Gibraleón



El pasado martes día 11 de junio, la cadena televisiva Canal Costa realizó un espacio especial sobre las Escuelas Deportivas del PMD Gibraleón que se emitirá el próximo lunes 17 a las 21:00 horas.

Emisión donde se destacará, dándose a conocer, la labor deportiva desarrollada por la entidad municipal olontense en la presente temporada deportiva 2012-2013 que da a su fin. De esta forma, no se pasará por alto los meritorios subcampeonatos de conjuntos alevín en la Provincia en Juego y subcampeonato individual infantil en categoría provincial por parte de las alumnas de la EM de Gimnasia Rítmica.

La destacable 3ª plaza del equipo senior de voleibol en 1ª División Andaluza - Segunda Nacional -, categoría en la que hasta la última jornada luchaba por el título; así como la actuación del equipo alevín federado como campeón provincial en una temporada en la que ha conocido todos sus partidos por victoria. Todo ello, sin quitar méritos a la labor desarrollada por el resto de los equipos de la Escuela Municipal de Voleibol.

Entre otras, la labor desarrollada por la Escuela Deportiva Municipal de Judo, en la que Natalia Cañada y Paula Fernández (en categoría benjamín), Daniel Pedro e Israel Rodríguez (en alevín) donde se proclamaron campeones de Andalucía.

Por parte, por la Escuela de Fútbol, la muy destacable actuación del equipo Prebenjamín, que concluyo la temporada regular como campeón de su grupo, siendo invicto y desplegando un juego muy atractivo. Destacando la labor desarrollada en el 'Mundialito 2013' donde quedó 9º clasificado, sólo por detrás de equipos inferiores de clubs de 1ª División española y portuguesa. Ello les sirvió para ser invitado en numerosos torneos de prestigio para la categoría, llegando a alzarse con el Torneo Cepsa disputado recientemente en Palos de la Frontera y en el que se dan cita numerosos equipos.

O en tenis de mesa, donde se alzaron con el subcamponato provincial en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Todos ellos, sin menospreciar la labor más importante desarrollada por el grueso de equipo y monitores que componen la familia deportiva del PMD Gibraleón, donde el mayor éxito deportivo es, por delante de los aspectos clasificatorios, la labor formativa y educacional que se plantea desde el PMD Gibraleón para con los jóvenes deportistas olontenses que eligen la práctica deportiva como ocupación de su tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.