lunes, 13 de mayo de 2013

Los ajedrecistas Guillermo Palencia y José Carlos Vázquez consiguieron el tercer puesto en sus respectivas categorías

Los jóvenes ajedrecistas olontenses Guillermo Palencia y José Carlos Vázquez, consiguieron el tercer puesto   en sus respectivas categorías de la Fase Final de La Provincia en Juego 2013 en la que compitieron dentro del torneo sub-18. Guillermo Palencia, con 5 puntos sobre los 7 posibles, se alzó con el trofeo al tercer mejor jugador en categoría juvenil, quedando en 7º lugar del torneo sub-18. También como tercer mejor clasificado en categoría infantil y 9º sub-18, José Carlos Vázquez con 4´5 puntos.

La representación olontense obtuvo los siguientes resultados:
  • Guillermo Palencia Palomino: 5 puntos, 3º en categoría juvenil y 7º sub-18
  • José Carlos Vázquez Díaz: 4´5 puntos, 3º en categoría infantil y 9º sub-18
  • Jesús Fernández Ladrón de Guevara: 4 puntos, 4º en categoría juvenil y 13º sub-18
  • Felipe Ponce Mora: 4 puntos, 8º en categoría infantil y 16º sub-18
  • Javier Gómez Donaire: 3 puntos, 12º en categoría infantil y 21º sub-18
Enlace: descarga la clasificación completa del torneo sub-18 desde la web de la Delegación Onubense de Ajedrez

Los jóvenes de Gibraleón repitieron las buenas actuaciones en las ediciones anteriores. El año pasado, Felipe Ponce y Javier Gómez, se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente de La Provincia en Juego de Ajedrez 2012, en categoría infantil. También tuvo una destacada actuación Guillermo Palencia, que obtuvo una meritoria octava posición en la categoría cadete. En la edición del año 2011, Javier Gómez consiguió el tercer puesto en la categoría sub 12, seguido de Felipe Ponce en el cuarto puesto de la misma categoría.

Por si os interesa podéis acceder al álbum fotográfico del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.