martes, 28 de mayo de 2013

I Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón: sábado 8 de junio

El próximo sábado 8 de junio, el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón organiza el I Torneo Internacional de Tenis de Mesa Villa de Gibraleón. En este torneo, además de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Gibraleón, se darán cita clubes de la provincia de Huelva, Sevilla, Granada y del Algarve portugués en las diferentes categorías convocadas.

El Pabellón Municipal de Deportes olontense acogerá este evento en el que la competición se desarrollará en modalidad individual. En primer lugar se disputará una fase de grupos, para posteriormente pasar a cuadros ganador/perdedor.

El torneo dará comienzo a partir de las 9:30 horas, con las pruebas de los jugadores mas jóvenes. Será el momento de las categoría benjamín, alevín, infantil y cadete. A partir de las 16:30 horas, se darán cita las categorías senior y veteranos en su disputa por los trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.