martes, 28 de mayo de 2013

Gran afluencia de público en el VI Día del Fútbol 7 'Memorial Rodrigo Pérez Ponce'

El pasado sábado 25 de mayo el PMD Gibraleón, organizó un año más, el Día del Fútbol 7. En esta ocasión que se aprovechó para hacer un merecido homenaje a la persona de Rodrigo Pérez Ponce.

La actividad contó con una amplia asistencia de público convirtiendo la jornada en un día de convivencia en base al fútbol, desarrollándose en la modalidad de fútbol en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, de la que formaron parte las Escuelas de Fútbol del PMD Gibraleón, el CD Atlético Tartessos, CD Atlético Colón y CD San Vicente de Paul.

Una vez finalizados los partidos, se hizo entrega de una placa a cada club invitado, así como de una placa a la memoria de Rodrigo Pérez Ponce en reconocimiento a la labor de colaboración que mostró con el Fútbol olontense a lo largo de su vida, que recogió su familia.

El alcalde de Gibraleón, José Ramón Gómez Cueli, manifestó igualmente que en adelante la actividad mantendrá la mención a Rodrigo como medida de homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.