martes, 7 de mayo de 2013

Gibraleón se proclama campeón provincial de voleibol en categoría alevín femenino

El equipo alevín de voleibol de la Escuela Municipal del PMD Gibraleón se proclamó este pasado sábado 4 de mayo, campeón provincial de su categoría en La Provincia en Juego disputada en el Centro Municipal de Deportes de Moguer.

El equipo olontense, entrenado por Juan José Quintero, que ha participado en La Provincia en Juego junto con otro equipo del PMD Gibraleón, llegaba a la Fase Final conociendo todos sus partidos por victorias y sin ceder un solo set en contra, dando muestras de la capacidad técnica de estas niñas y del fruto del buen trabajo de base realizado en los últimos años por los monitores de la Escuela Deportiva de Voleibol (Juan José Morón, Silvia Pérez y el propio Juan José Quintero).

Prueba de ello fueron los resultados obtenidos en la Fase Final donde se impuso por 2-0 en los dos partidos disputados:
  • PMD Gibraleón 2-0 Cumbres Mayores
  • PMD Gibraleón 2-0 La Puebla

El equipo Alevín 'B' del PMD Gibraleón está formado por las siguientes alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Voleibol: Carmen Bayo Saez, Bella del Rocío Cañizares Casado, Lucia Crespo Garrido, Sandybell Fernández Malvido, Cristina Jerez Martínez, Marina del Rocío Pérez Redondo, Maria Luiza Platarescu, Rosa María Quintero González, Ana Belén Rodríguez Fernández, Rocío Sánchez Silgado y Claudia Suárez Martínez.

¡¡¡ENHORABUENA A TODAS ELLAS!!!

2 comentarios:

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.