martes, 14 de mayo de 2013

El alevín de voleibol recogió en Aracena el trofeo de Campeón Provincial

El equipo alevín B de voleibol de la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón, disputó el pasado sábado 11 de mayo el Torneo Olivol de la Delegación Onubense de Voleibol, disputando tres partidos, en los que se impuso en todos ellos.

Los resultados obtenidos por las olontenses fueron los siguientes:
  • PMD 2-0 San Bartolomé A
  • PMD 2-0 San Bartolomé B
  • PMD 2-0 Aracena
Igualmente, recibieron el trofeo que les acredita como campeonas provinciales, conseguido en la Fase Final Provincial disputada el pasado 4 de mayo en Moguer en la que se impuso a la Puebla y Cumbres Mayores, en una magnífica temporada en la que no sólo no han perdido un partido sino que no han cedido un solo set de juego, conociendo en todos los partidos disputados la victoria por dos sets a cero .

El equipo Alevín 'B' del PMD Gibraleón, entrenado por el olontense Juan José Quintero y acompañado en la dirección de la escuela de Juan José Morón y Silvia Pérez, está compuesto por las siguientes deportistas: Carmen Bayo Saez, Bella del Rocío Cañizares Casado, Lucia Crespo Garrido, Sandybell Fernández Malvido, Cristina Jerez Martínez, Marina del Rocío Pérez Redondo, Maria Luiza Platarescu, Rosa María Quintero González, Ana Belén Rodríguez Fernández, Rocío Sánchez Silgado y Claudia Suárez Martínez.

Desde el PMD Gibraleón, felicitamos no sólo a estas deportistas sino a toda la familia deportiva que compone la Escuela Deportiva de Voleibol que año tras año, en base al buen trabajo y al esfuerzo, recogen los frutos deportivos, que junto a la formación saludable dan consigo al verdadero éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.