viernes, 31 de mayo de 2013

Canal Costa realiza un reportaje sobre la Escuela Municipal de Voleibol

El pasado jueves 30 de mayo la cadena de televisión Canal Costa realizó un reportaje a la Escuela Municipal de Voleibol del PMD Gibraleón. El reportaje entra de lleno en el modelo formativo de trabajo en las sesiones de entrenamiento, aplicaciones y propuestas técnicas y tácticas de juego que plantean sus entrenadores Juan José Morón, Silvia Pérez y Juan José Quintero, así como las interioridades de una escuela que ha ido creciendo en los últimos años en número de participantes.

Esta escuela ha conseguido en las últimas temporadas, un gran salto de calidad en las distintas categorías, desde la imbatibilidad del equipo alevín federado que no ha cedido un solo set en toda la temporada, hasta contar con un equipo senior que participa en 1ª División Andaluza en la que se codea con equipos representantes de capitales de provincia y lucha por el título autonómico como consiguiera por dos años consecutivo hace pocas temporadas.

El reportaje se verá en el espacio deportivo 'Más deporte', conducido por Juan Miguel Caballero, dentro de la emisión del programa 'La tarde y punto', que se emitirá el próximo martes 11 de junio a partir de las 17.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.