jueves, 18 de abril de 2013

Gran actuación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica en Villarrasa

El pasado miércoles 17 de abril, la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica, que cuenta con las entrenadoras Pilar Fernández y Jéssica Gamero, participó en el Torneo Exibición de Gimnasia Rítmica de Villarrasa, donde obtuvieron unos muy buenos resultados.

Las alumnas, participaron en las distintas categorías: Conjunto Prebenjamín (2ª grupos, 3ª clasificadas), Conjunto Benjamín (1ª clasificadas) y Conjunto Alevín (2ª clasificadas); entrenadas por Jéssica Gamero.

Las jóvenes olontenses, que vienen preparándose en los últimos meses para sus exhibiciones, consiguieron poner en escena una magnífica actuación, lo que dio consigo que quedasen ganadoras del torneo, en el que participaron junto a las Escuelas de Villarrasa, Niebla, Trigueros y del Colegio Tierrallana de la Dehesa.

En la imagen, las alumnas de la Escuela Deportiva:
  • 'Conjunto Pre-benjamín A' compuesto por: Gloria, Carmen, Marta, Verónica y Paloma (3ª clasificadas)
  • 'Conjunto Pre-benjamín B' compuesto por:Claudia,Carmen,Carmen,Ángela y Míriam ( 2ª clasificadas)
  • 'Conjunto Benjamín' compuesto por: Sara, Marina, Míriam, Marta y Valeria (1ª clasificadas)
  • 'Conjunto Alevín' compuesto por: Nazaret, Isabel, Rocío, Nuria y Anastasya (2ª clasificadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.