miércoles, 24 de abril de 2013

Gran actuación de la Escuela de Tenis de Mesa en la Fase Final Provincial

El pasado fin de semana, se celebró en Ayamonte la 5ª Concentración y Fase Final Provincial de 'La Provincia en Juego' de Tenis de Mesa, en la que participaron 10 jóvenes deportistas del PMD Gibraleón. Los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, entrenados por Enrique Morales, cuajaron una magnífica actuación.

En Categoría Benjamín-Alevín, los olontenses ocuparon los puestos altos de la clasificación, proclamándose Manuel Márquez Campeón de la categoría a nivel provincial en la que presentó un magnifico juego, así como sus compañeros Marcos Martín, Erik Gómez, Rocío Hernández y Juan M. Ramos que quedaron 2º, 4º, 5º y 7º clasificados respectivamente.

En categoría Infantil, José A. Iglesias quedó 2º clasificado, consiguiendo los mismos puntos que el campeón, ganando dos de los tres partidos disputados, decidiéndose por los tanteos particulares de ambos participantes.

En la categoría Cadete-Juvenil, la joven deportista Carmen Díaz, consiguió un meritorio 4 puesto, mientras que sus compañeros Santiago Bueno y Manuel J. Quintero quedaron 5º y 6º clasificados.

La clasificación de de cada uno de ellos fué la siguiente:
  • Categoría Benjamín/Alevín: 1º Manuel Márquez - 2º Marcos Martín - 4º Erik Gómez - 5º Rocío Hernández - 7º Juan M. Ramos

  • Categoría Infantil: 2º J. Iglesias - 7º Juan M. Ramos

  • Categoría Cadete/Juvenil: 4ª Carmen Díaz - 5º Santiago Bueno - 6º Manuel J. Quintero
Podéis ver y descargar las fotografías desde los álbumes web creados en Google+ y en la página del PMD Gibraleón en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.