lunes, 29 de abril de 2013

Carmen Díaz participó en el Top Andaluz de División de Honor de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana se disputó en San Juan de Aznalfarache el Top Andaluz Indivicual de División de Honor de Tenis de Mesa. En esta competición participó la joven deportista del PMD Gibraleón, Carmen Díaz, que a pesar de su juventud e inexperiencia en ese nivel, ya que viene realizando su actividad deportiva en categoría infantil y a nivel provincial, "generó una grata expectación por su simpatía, encandilando a todos cuantos la veían jugar", en palabras de su entrenador Enrique Morales.

En el ámbito deportivo, en una edición en la que se mostró un alto nivel respecto a las anteriores, Carmen quedó 18ª clasificada de 24 participantes. No obstante, se trata de una "experiencia única para ella, que le servirá para futuras competiciones de más alto nivel", según indicaba su monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.