viernes, 22 de marzo de 2013

Este fin de semana comienza el Mundialito 2013 donde estará representado el PMD Gibraleón

Este próximo domingo, 24 de marzo, comienza el Mundialito 2013 que se disputará, un año más, paralelamente entre las ciudades de Vila Real de Santo Antonio y Monte Gordo (Portugal) así como en la vecina localidad de Ayamonte, con el acto de inauguración que tendrá lugar en el Complejo Deportivo de Vila Real de Santo Antonio a partir de las 19.00h (hora portuguesa).

El cuadro de partidos para la Fase de Grupos del conjunto del PMD Gibraleón Prebenjamín, entrenado por Miguel de las Torres y acompañado técnicamente por Rubén Cordero y Manuel Cáceres, es el siguiente:
Click sobre la imagen para agrandar el cuadro de partidos
Igualmente, la representación olontense va más allá del equipo de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, ya que al mando del equipo Prebenjamín que participará por parte del Real Betis Balompié SAD, se encuentra el entrenador olontense Fernando Cáceres, que esta temporada desempeña esta función junto a la dirección de los grupos de la Escuela de Fútbol Base del PMD Gibraleón en sus equipos no federados.
Prebenjamín Real Betis Balompié entrenado por Fernando Cáceres
Cualquier información referente a la actividad se encuentra en la web del torneo ( www.mundialito.org ) y a través de este blog y de las redes sociales donde está presente el PMD Gibraleón (Twitter, Facebook y Tuenti), desde donde iremos informando de la participación de nuestro equipo.

Los participantes del PMD Gibraleón son los siguientes:

Jugadores:
1 Antonio Perera
2 Ángel Lara
3 Pablo Montiel
4 José Antonio Fdez.
5 Manuel Vázquez
6 Pablo García
7 José Manuel Cordero
8 Daniel Fernández
9 Alejandro Barbosa
10Antonio Sánchez
11Isaac Fernández
12 Álvaro Vázquez
14 Antonio Millares
15Alejandro López
16 Alejandro Gallardo

Técnicos:
Entrenador - Miguel de las Torres
Asistente Técnico - Rubén Cordero
Asistente Técnico- Manuel Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.