miércoles, 27 de marzo de 2013

El Prebenjamín de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón sólo conoce de momento la victoria en el Mundialito 2013

El equipo Prebenjamín de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón ha arrancado a nivel de continuidad al respecto a como viene siendo su liga provincial en la que participa, ya que en los dos primeros partidos disputados ha conseguido la victoria en el Mundialito 2013 que se viene desarrollando entre la localidad onubense de Ayamonte y las portuguesas de Vila Real de Santo Antonio y Monte Gordo.

Así en la tarde del lunes consiguió ganar por 5 goles a 1 al equipo onubense del CD 1889, y en el día de ayer consiguió una victoria por 2-4 ante el equipo portugués Inmortal DC.
En el dia de hoy, el equipo entrenador por Miguel de las Torres, con la ayuda técnica de Rubén Cordero y Manu Cáceres, jugará dos partidos. A las 10.00h ante el equipo EF Faro, que se prevee más asequible y a las 16.00h ante el conjunto SL Benfica, con quien podría estar jugándose el primer puesto del grupo, ya que ambos hasta ahora están invictos. Los partidos se disputarán en Vila Real de Santo Antonio y Monte Gordo, respectivamente; ambos en horario portugués.

2 comentarios:

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.