jueves, 21 de marzo de 2013

Amplia representación olontense en la Selección Femenina de Voleibol de la Universidad de Huelva

El pasado miércoles 20 de marzo, la Selección Universitaria de Voleibol Senior Femenino cayó derrotada por 3-1 en tierras almerienses ante la Universidad de Almería, en la presente edición del CAU (Campeonato Andaluz Universitario).

La expedición onubense, contaba con una amplia representación de jugadoras y con el entrenador del equipo Senior Femenino de Voleibol del PMD Gibraleón que se encuentra en estos momento luchando por el campeonato de la Primera Andaluza Senior Femenina. También formaron parte de la expedición onubense varias jugadoras pertenecientes a otros clubes que en años anteriores vistieron la camiseta olontense.

Representación olontense en la selección
Carmen Vázquez, Anabel Barrera, Cristina López, Maria José Álvarez, Mari Ángeles Ruiz, Isa Tina Braun, Ana Borrero y Juan José Morón como técnico, fueron los representantes olontenses en esta edición de selecciones universitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.