viernes, 4 de enero de 2013

Manuel Cáceres representará al PMD Gibraleón en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete

En la imagen Manu Cáceres, de pie tercero por la derecha, en un partido disputado recientemente con el conjunto Juvenil olontense
Manuel Cáceres, jugador del equipo Cadete del PMD Gibraleón, que viene contando con regularidad en el equipo Preferente Juvenil de la Escuela de fútbol, ha sido seleccionado para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Que enfrentará en el sector Occidental a la selección provincial onubense contra la Selección de Córdoba, los próximos 9 (Niebla) y 23 de enero (Córdoba), ambos partidos a las 17.00h.

Después de 5 temporadas formado parte de la cantera del Real Club Recreativo de Huelva, Manu se ha vuelto a incorporar a la cantera olontense, después de marcharse en categoría Alevín, con el reto de mantener la difícil categoría de Preferente Juvenil a la que la pasada temporada ascendió el conjunto olontense. No obstante, Manu, es un habitual en la selección provincial, no habiendo faltado a ningún campeonato autonómico desde categoría Benjamín.

Con un nuevo formato basado en eliminatorias directas a doble partido, la eliminatoria del Sector Occidental la disputan las selecciones provinciales de Huelva y Córdoba. En el mismo sector, jugarán las selecciones provinciales de Cádiz y Sevilla. La eliminatoria de ida se jugará el 7 de enero de 2013 en las Instalaciones Burreño de Conil de la Frontera (Cádiz), con horario de 11:00 horas para los infantiles y 12:30 horas para los cadetes. La vuelta de esta eliminatoria tendrá lugar el día 22 de enero, en sede y horario por confirmar. En el sector de Andalucía Oriental, Jaén y Málaga juegan su eliminatoria el día 15 de enero en Jaén y el 29 de enero en Málaga. El enfrentamiento Granada-Almería cierra esta primera ronda eliminatoria del Campeonato de Andalucía, la ida el día 16 de enero en Granada y la vuelta el día 30 de enero en Almería.

Los cuatro campeones de esta primera ronda eliminatoria accederán a una fase final andaluza, que se disputará en una misma sede (Málaga) por el sistema de semifinales y final a un solo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.