miércoles, 2 de enero de 2013

Los jóvenes Daniel Fernández y Alejandro Barbosa seguidos por la cantera del Real Betis Balompié

Los alumnos de la Escuela de Fútbol del PMD Gibraleón, Daniel Fernández y Alejandro Barbosa, del equipo Prebenjamín que participa en 1ª Provincial Federada han sido convocados en varias ocasiones por la cantera del Real Betis Balompié. No obstante, el equipo Prebenjamín de la Escuela de Fútbol Olontense, entrenado por Miguel de las Torres, marcha como líder sólido de su grupo conociendo por victorias los 12 encuentros disputados hasta el momento en la competición.

Como Daniel y Alejandro, ya son varios los futbolistas olontenses que prueban fortuna en diversas canteras, casos de Alonso Rodríguez, Luismi Quintanilla y Álvaro Vázquez (en la cantera del Recreativo de Huelva); siendo el caso más sonado el debut de Aitor García la pasada temporada con el conjunto recreativista con gol incluido en la Nueva Condomina ante el Real Murcia en Segunda División, lo que le valió para hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo del Decano del fútbol español. Así como los entrenadores de la Escuela de Fútbol olontense Fernando Cáceres (entrenador de Prebenjamines del Real Betis Balompié) y Jesús Lino (entrenador de porteros de la cantera del Recreativo de Huelva).

Desde el PMD Gibraleón, felicitar a los jóvenes deportistas así como a todos los compañeros y cuerpo técnico que están desarroyando una magnífica temporada y desearles que continúe el año 2013 como finalizo el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.