lunes, 14 de enero de 2013

Las parejas Gómez/Domínguez y Vázquez/González se alzaron con el título de campeones de la Liga de Pádel de Otoño

Finalizó la Liga de Pádel de Otoño con las victorias de las parejas formadas por Juan Ramón Gómez y Enrique Domínguez en el Grupo Oro, y Jose María Vázquez y Francisco Manuel González en el Grupo Plata. Tras la fase de liga y las rondas previas de la fase de play off, de las 30 parejas que iniciaron la competición se dieron cita las 4 mejores parejas de cada categoría para disputar los títulos de campeones.

En la gran final del Grupo Oro, la pareja formada por Juan Ramón Gómez y Enrique Domínguez, se impuso a Jose Carlos Montiel y Ricardo Docio, por un marcador de 2 a 1 (6-4 4-6 6-1) para alzarse con el título de campeón. En el partido por el tercer puesto se impuso la pareja formada por Antonio Bayo y Bruno Cáceres, a Juan Rafael González y Adrián Macías (que sustituyó a Paco Jaldón). El marcador fue de 2 a 0 (7-5 6-2).

En el Grupo Plata, alcanzaron el título de campeones Jose María Vázquez y Francisco Manuel González, tras imponerse a Alexis Gallego y Manuel Romero, con un tanteo de 2-0 (6-3 6-4). Al tercer puesto de la clasificación accedieron Ramón Gastón y Javier Moya, al imponerse en la final de consolación a Alonso Rodríguez y Jerónimo Tirado con un marcador de 2-0 (6-2 8-6).

Al finalizar todas las finales, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gibraleón, Gregorio J. Oliveros Criado, entregó los trofeos a todos los deportistas premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.