miércoles, 9 de enero de 2013

El PMD Gibraleón de 1ª Andaluza de Voleibol Femenino, jugará por el liderato ante el Geo Integral Voleibol Córdoba

Os dejamos el cartel anunciador de la 6ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Femenina, que enfrentará al PMD Gibraleón contra el Geo Integral Voleibol Córdoba. El conjunto olontense, entrenado por Juan José Morón, recibe a las cordobesas que lideran invictas la competición, tras la victoria a domicilio por 1 a 3 en Mairena previa al parón navideño.

El equipo local encara esta jornada con un balance de 5 victorias en los 5 partidos disputados hasta el momento, y en el 2º lugar en la clasificación de la competición, pudiendo alcanzar la 1ª plaza en caso de conseguir la victoria.

Dicho encuentro se disputará el próximo sábado, 12 de enero, a las 16:45 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.