miércoles, 7 de noviembre de 2012

PMD Olont CF vs CD Paulapesca Gibraleón: el derbi olontense se disputará el domingo 11 de noviembre

Tras la derrota de la pasada jornada en la visita al feudo del Rosal CF por 3 goles a 1 y la respectiva derrota en casa ante el CD Hinojos por parte del Paulapesca, los equipos locales, PMD Olont CF y CD Paulapesca Gibraleón se enfrentan por primera vez en competición oficial el próximo domingo 11 a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Gibraleón.

El Olont CF afronta el partido con la urgencia de conseguir puntos que lo alejen cuanto antes de la zona de peligro, mientras que el CD Paulapesca afronta el partido desde una posición más cómoda, aunque mirando de reojo a los puestos bajos de la tabla.

Para este encuentro, la junta directiva del PMD Olont CF ha decidido que accederán de forma gratuita los socios de uno y otro equipo, siendo la entrada única de 2€ (niños gratis) y el precio del carnet de socio para toda la temporada de 10 €.

Así mismo, y en la previsión de una asistencia masiva, como medida de convivencia para la afición olontense de ambos equipos, en lo que tiene que ser una fiesta del fútbol olontense, una vez finalizado el encuentro se llevará a cabo un 'potaje popular' a modo de 'tercer tiempo', del que podrán disfrutar todo aquél que lo desee.

Desde el PMD Gibraleón, felicitamos de antemano a ambos equipos que sin duda darán ejemplo de cordialidad, deportividad y hermanamiento deportivo entre ámbas entidades olontenses.

Así afrontan los equipos el partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.