martes, 18 de septiembre de 2012

Resultados de los partidos del fin de semana del 14 al 16 de septiembre

Suerte dispar corrieron los equipos olontenses este pasado fin de semana en el arranque liguero de la temporada 2012-13.

En categoría juvenil, el equipo olontense no pudo debutar en casa con victoria, siendo derrotado en la vuelta a la categoría Preferente Juvenil por 0 goles a 3 por el equipo de la Olímpica Valverdeña.

En categoría senior, corrieron mejor suerte los representantes locales que ganaron sus partidos en la jornada inaugural. Por parte del Olont CF se consiguió la victoria por 0-1 en el campo del recientemente ascendido CD Villablanca, uno de los campos difíciles de la categoría. Por su parte, el CD Paulapesca Gibraleón, en su debut en la categoría, consiguió en la matinal del domingo una victoría contundente de 3-0 ante el filial del CD San Roque de Lepe que le vale para sumar la primera victoria en la temporada.

FÚTBOL:
Regional Preferente; Villablanca 0–1 Olont CF
Regional Preferente; CD Paulapesca 3–0 Sa n Roque Lepe ‘B’
Preferente Juvenil; PMD Gibraleón 0–3 Olímpica Valverdeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.