lunes, 10 de septiembre de 2012

Escuelas Deportivas Municipales 2012/2013: abierto el plazo de inscripción

Dentro del ámbito de sus propias competencias municipales, el Ayuntamiento de Gibraleón, a través de su Patronato Municipal de Deportes pone en práctica los programas deportivos destinados a los ciudadanos más jóvenes de nuestra localidad.

Uno de los programas básicos, y por tanto de mayor relevancia es el de las Escuelas Deportivas Municipales. Las Escuelas Deportivas Municipales de Gibraleón tienen como objetivo prioritario, fomentar la práctica de la actividad física entre la población escolar olontense.

Este curso 2012/2013, este programa se desarrolla en las distintas Instalaciones Deportivas Municipales y en él se ofertan las modalidades deportivas de: fútbol y fútbol 7, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, kárate, judo, gimnasia rítmica y multideporte. El inicio del curso será el próximo 24 de septiembre, salvo para la Escuela Municipal de Fútbol, que comenzó el pasado 3 de septiembre.

Podéis ampliar la información en el siguiente enlace a la página de las Escuelas Deportivas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.