miércoles, 11 de julio de 2012

La prueba del joven futbolista olontense Álvaro Vázquez con el Real Madrid: vídeo

Os dejamos un vídeo de la prueba que realizó, el pasado domingo 4 de marzo, el joven futbolista olontense Álvaro Vázquez Gómez con el Real Madrid CF. Álvaro forma parte del equipo de categoría benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol del PMD Gibraleón entrenado por Pepe Sierra.


Ante la atenta mirada de los técnicos madridistas presentes, entre ellos el ex-internacional Santillana, Álvaro Vázquez logró completar una buena actuación al anotar 5 tantos, a pesar de perder el partido por un total de 10 a 11, en lo que seguro que fue para él una experiencia inolvidable. El Real Madrid decidió realizar un seguimiento al joven jugador y le invitó a volver la siguiente temporada a Valdebebas para comprobar in situ su evolución.

4 comentarios:

  1. eres bueno alvaro

    ResponderEliminar
  2. es cierto que a fichado por el recre???

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. El olontense Álvaro Vázquez se ha incorporado al Benjamín A del RCR de Huelva. http://www.recrecantera.es/ver_noticia.php?id_noticia=46

    ResponderEliminar

En este blog los comentarios están moderados. Se publicará todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se formen a raíz de la publicación de los diferentes artículos. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar. La libertad de expresión y el debate son necesarios, pero la educación y el respeto también. Gracias.